lunes, 2 de julio de 2012

La sorpresa de Irene

Una de mis amigas de jovencita todos los años iba de campamento con el colegio, donde hizo grandes amigos. Desde hace unos cuantos años esos amigos quedan un fin de semana, en un punto de España con toda la familia, IMAGINAD COMO LO PASAN...
Este año coincidía con el cumpleaños de su hija Irene, por eso me encargó una tarta con el dibujo de sus encuentros. A Irene no le va mucho el dulce, además su cumpleaños con sus amigos se celebró hace unas semanas, por eso el título de esta entrada, su madre me dijo que se llevó una gran sorpresa y que estaba emocionada con su tarta




Porque no pongo la cara de nadie (y menos de niños), pero la foto que me enviaron de Irene con su tarta y su sonrisa de oreja a oreja no tiene precio, me encantaría que la vierais, preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario