martes, 11 de diciembre de 2012

Tarta Castillo

Ya os expliqué como empezó todo esto, con el cumpleaños de mi hija, ella quiso hacer galletas para regalárselas a sus amigos, y así nos metimos en el mundo de la repostería.
Ahora celebramos el 6º cumpleaños de mi princesa. Este año eligió el tema de "principes y princesas", por eso nos decidimos por esta tarta castillo.




Una amiga me ayudó con la decoración, lo pasaron bomba haciéndose fotos con este montaje, se rieron y nos reimos....


Me encanta este castillo!!!! Y es enorme!!!
Y como no, también habían galletas



 No puedo quedarme sin deciros que Emma me ayudó también, ella hizo estas coronas, ¿a qué están fenomenal?, sólo tiene 6 años!!!
 Se puso tan pesada con que me quería ayudar que al final le dí la manga pastelera y le enseñé como tenía que hacerlas, está hecha una artista!!!
Y me callo ya, que me cae la baba.....




¡¡¡F E L I C I D A D E S    C A R I Ñ O!!!

2 comentarios:

  1. Que cositas mas bonitas!!! Da penita comerselas!!!. Te sigo porque me parece precioso lo que haces. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¿Sabes? soy de Valencia, y al igual que hacemos las fallas para quemarlas, el final de las cosas que hago es comérselas!!!!
      Otro besete para ti. Gracias

      Eliminar